Publicidad
Cultura global publicitaria
Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Lo que en el pasado fue información racional sobre productos y servicios, hoy es una declaración que juega con las emociones y los sentimien...Publicidad, innovación y conocimiento
En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones ent...Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible. Bien es cierto que la imagen persuade, pero nadie negará que re...Por el cambio. 30 años de propaganda política en España
La comunicación política ejerce una indudable influencia en los modos y modelos de vida socialmente aceptados, influjo especialmente intenso...La publicidad en el contexto digital
Viejos retos y nuevas oportunidades
La intersección de la publicidad con las intrincadas y contradictorias sociedades actuales acentúa su carácter ya de por sí complejo. Por el...Publicidad y consumo
Nuevas modas, viejas causas y valores sociales
Estamos inmersos en una sociedad de la información, continuamente cambiante por la incorporación de las nuevas tecnologías, que traen consig...Publicidad y sociedad
Un viaje de ida y vuelta
La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de...Moda, comunicación y sociedad
Vilipendiado por unos y obviado por otros, el fenómeno de la moda ha ido ocupando un cada vez mayor protagonismo social, económico y mediáti...Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima...Publicidad y ciudad
La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
Los mensajes publicitarios conviven con nosotros en nuestras ciudades. Nos acompañan en el metro, en el autobús, mientras caminamos y, sin e...Publicidad y cultura
La publicidad como homologador cultural
Esta obra, Publicidad y cultura, revela la influencia que la comunicación publicitaria, como fenómeno social, ejerce permanentemente sobre l...Publicidad y cambio social
Contribuciones históricas y perspectivas de futuro
Al igual que el hombre tuvo que ir adaptándose a una naturaleza cambiante para poder así perdurar en el tiempo, la publicidad ha ido acomodá...