Contextos
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes aborda los asuntos más importantes que atraviesan los campos de estudios de la Comuni...La memoria televisada: Cuéntame cómo pasó
A través de la familia Alcántara, la serie de ficción Cuéntame cómo pasó se ha convertido en un referente audiovisual de la televisión en Es...Revistas femeninas de alta gama
Crónica de un desdén
Revistas femeninas de alta gama. Crónica de un desdén se adentra en los contenidos que atienden las revistas femeninas mediante el análisis ...Las brigadas internacionales
Estudio multidisciplinar sobre los testimonios orales de sus protagonistas
Las Brigadas Internacionales se convirtieron desde el primer momento en un mito de la solidaridad internacional. Transcurridos más de 75 año...Españolas en un país de ficción: la mujer en el cine franquista (1939-1963)
Españolas en un país de ficción. La mujer en el cine franquista (1939-1963) analiza la representación de la mujer en el cine del primer fran...Qué es un niño hoy
Reflexiones sobre el cambio
¿Qué decimos hoy cuando decimos: un niño, una niña? Esta pregunta orienta y da sentido a este libro en el que una serie de especialistas de ...Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales
Yo, mi, me conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales reúne diversos estudios que giran en torno a la llamada...La revolución digital y la Sociedad de la Información
La revolución digital y la Sociedad de la Información se plantea como una introducción y como un ensayo original en torno a un fenómeno reci...Rompiendo moldes: discurso, géneros e hibridación en el siglo XXI
Este libro se acerca al fenómeno discursivo desde un ángulo multidisciplinar, con la idea subyacente de que a pesar de las diferencias exist...La comunicación publicitaria
Antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento
Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy div...