Relaciones Públicas
Fundamentos y áreas de la Comunicación Audiovisual
Fundamentos y áreas de la comunicación audiovisual acomete un recorrido por los fundamentos y procesos de las principales áreas de la prácti...Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor
La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efectividad y de su propia contrib...Gestión profesional de redes sociales
Rutinas y estrategias de Community Management
Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito. Sin embargo, a los pocos días s...Fundamentos de marketing digital
Fundamentos de Marketing Digital resulta un manual sobre marketing digital imprescindible para cualquier marca o empresa con presencia en el...E-reputación / E-Réputation
La construcción de la reputación on line y su vulnerabilidad / La construction de la réputation on line et sa vulnerabilité
La irrupción de los social media en el universo de internet ha supuesto para las organizaciones una exposición total ante sus públicos (stak...La gestión de la comunicación en las organizaciones
En La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones se abordan uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y...Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
La dirección de comunicación en la actualidad
En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con un gabinete de comunicación que satisfaga sus crecientes necesidades ...Claves para gestionar la comunicación política local
Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condi...La comunicación en el hospital
La gestión de la comunicación en el ámbito sanitario
La comunicación es una herramienta necesaria para que una organización transforme los esfuerzos individuales en un proyecto común. Si dicha ...Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patro...La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000 (incluye dvd)
El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas...De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960
El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas...Gestión de la comunicación
Conexiones volumen 2, número 1
Gabinetes de comunicación on line
Claves para generar información corporativa en la red
Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción ...La gestión de la información en la administración local
Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar un...Publicidad y sociedad
Un viaje de ida y vuelta
La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de...La comunicación publicitaria
Antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento
Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy div...