Publicidad, innovación y conocimiento
Luis Rodrigo Martín (Coordinador)
En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.
La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos.
A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:
—Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,
—Los discursos y la persuasión publicitaria,
—La creatividad,
—La cultura del lujo,
—El negocio del deporte y su consumo,
—El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,
—Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.
- Coordinador
- Luis Rodrigo Martín
- Colección
- Publicidad
- Número en la colección
- 15
- Materia
- Publicidad, Sociología
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788492860821
- ISBN
- 978-84-92860-82-1
- Páginas
- 216
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 21 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-10-2011
Libros relacionados
Sociología de la familia
Publicidad y consumo
Comunicación, educación y desarrollo
Por el cambio. 30 años de propaganda política en España
Matrices culturales del neoliberalismo: una odisea barroca
Frentes digitales: Totalitarismo tecnológico y transcultura
Otros fines de la publicidad
Publicidad y cultura
Revistas femeninas de alta gama
La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000 (incluye dvd)