Publicidad, innovación y conocimiento

(Coordinador)

En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.

La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos.

A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:
—Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,
—Los discursos y la persuasión publicitaria,
—La creatividad,
—La cultura del lujo,
—El negocio del deporte y su consumo,
—El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,
—Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.

Coordinador
Colección
Publicidad
Número en la colección
15
Materia
Publicidad, Sociología
Idioma
  • Castellano
EAN
9788492860821
ISBN
978-84-92860-82-1
Páginas
216
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-10-2011
Contacto de seguridad
Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
Rústica
18,50 €

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