Periodismo e Industria de la Moda

Claves prácticas

(Autor) , (Autor)

Periodismo e Industria de la Moda ofrece a los periodistas las claves para escribir sobre Moda, conocerla, explicar el proceso creativo de una colección, interpretar un desfile, entender su lenguaje y acceder a sus fuentes.
Es fundamental que los periodistas especializados en Moda cuenten la Moda como expertos, que aprendan las técnicas de la investigación, la redacción y la comunicación de un mundo que es arte, negocio y seriedad en su halo de glamour y frivolidad.
Es necesario que la Moda se prestigie y nos prestigie. Es un reto Comunicar la Moda y conseguir entusiasmar a quiénes ya la aman y a quiénes están en el camino.
Así, en este libro el lector podrá:
—Aprender las claves para trabajar y escribir con calidad sobre Moda. —Conocer quiénes son los periodistas de Moda.
—Identificar a los principales protagonistas de la Moda: periodistas, diseñadores, modelos, estilistas, agencias, fotógrafos, editores.
—Investigar el proceso de creación y comunicación de la Moda.
—Estudiar todo el proceso de documentación y búsqueda de fuentes del periodista de Moda.
—Analizar qué y cómo se escribe la crónica, la entrevista, el reportaje o la crítica de Moda.

Autor
Autor
Colección
Periodismo especializado
Número en la colección
2
Materia
Periodismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415544012
ISBN
978-84-15544-01-2
Páginas
222
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
19-11-2018
Rústica
20,00 €