Nuevos y viejos paradigmas de la Televisión Pública

Alternativas a su gobierno y (des)control

(Autora)

Los medios audiovisuales de titularidad pública han de poner al día su regulación de cara a un nuevo marco legal que permita su reconversión y regeneración frente a los nuevos desafíos de la era digital.
El trazado estratégico de esas decisiones depende de las políticas públicas de los Estados.
La autora aborda en Nuevos y viejos paradigmas de la Televisión Pública las estructuras organizativas de financiamiento y gobernanza de los medios audiovisuales de titularidad pública.

Autora
Colección
Periodística
Número en la colección
63
Materia
Derecho, Televisión
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415544906
ISBN
978-84-15544-90-6
Páginas
182
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
22-10-2015
Contacto de seguridad
Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
Rústica
16,01 €

Libros relacionados