Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
María de la Cruz Alvarado López (Coordinadora) , María Isabel Martín Requero (Coordinadora)
Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker, pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa.
La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias.
En definitiva, con Nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI, sus autores han querido dejar constancia de la evolución que ha experimentado la publicidad: todo cambia, cambian las formas, los medios, los contenidos, los públicos... pero siempre seguirán triunfando las ideas.
- Coordinadora
- María de la Cruz Alvarado López
- Coordinadora
- María Isabel Martín Requero
- Colección
- Publicidad
- Número en la colección
- 5
- Materia
- Marketing, Publicidad, Sociología
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788496082519
- ISBN
- 978-84-96082-51-9
- Páginas
- 152
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 21 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-12-2007
- Contacto de seguridad
- Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
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