La comunicación publicitaria
Antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento
Raúl Eguizábal Maza (Coordinador)
Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy diversas disciplinas y líneas de investigación.
Encontramos entre sus páginas perspectivas históricas sobre el consumo; análisis de los efectos de la publicidad en los consumidores; el estudio de algunas campañas publicitarias; un acercamiento a algunos de los creativos publicitarios más emblemáticos del pasado; estudios sobre la elaboración del relato publicitario en televisión; el estudio del medio exterior —el entorno— como soporte publicitario, etcétera.
Nos situamos, pues, frente a un estudio que aborda aspectos relevantes de los antecedentes, presente y tendencias de la comunicación publicitaria en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Un libro surgido del quehacer investigador de sus autores, que pretende sumarse a otras aportaciones innovadoras en el ámbito de la ensayística universitaria dedicada al estudio de la comunicación publicitaria.
- Coordinador
- Raúl Eguizábal Maza
- Colección
- Contextos
- Número en la colección
- 3
- Materia
- Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788496082168
- ISBN
- 978-84-96082-16-8
- Páginas
- 144
- Ancho
- 14 cm
- Alto
- 21 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
- Contacto de seguridad
- Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
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