La comunicación en el hospital

La gestión de la comunicación en el ámbito sanitario

(Autora)

La comunicación es una herramienta necesaria para que una organización transforme los esfuerzos individuales en un proyecto común.
Si dicha organización pertenece al ámbito sanitario, la comunicación se convierte además en parte del servicio que se le presta al usuario e influirá en su percepción de la calidad del servicio prestado.

La comunicación en el hospital. La gestión de la comunicación en el ámbito sanitario propone poner en valor la función de comunicación en todas sus escalas para ayudar a mejorar en lo posible la gestión de las instituciones hospitalarias:
—Comunicación interna,
—Comunicación externa,
—Comunicación interpersonal,

La comunicación es concebida a lo largo de estas páginas como una herramienta de gestión, de divulgación de conocimientos, de unión de formas de pensar y de adaptación entre diferentes necesidades.
Una comunicación planificada y estratégica aplicada al entorno sanitario.

Autora
Colección
Periodística
Número en la colección
42
Materia
Comunicación Organizacional y Corporativa, Relaciones Públicas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788492860739
ISBN
978-84-92860-73-9
Páginas
184
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-05-2011
Contacto de seguridad
Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
Rústica
16,01 €

Libros relacionados