Gestión profesional de redes sociales
Rutinas y estrategias de Community Management
José Sixto García Rodríguez (Autor)
Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito. Sin embargo, a los pocos días suelen comenzar las angustias y, tras unas semanas, la frustración.
¿Por qué no consigo más seguidores? ¿Por qué la competencia vende a través de las redes sociales y mi empresa no? ¿Por qué nadie comenta lo que publico?
Son muchas las preguntas, a pesar de que todas comparten la misma respuesta: gestión profesional. Lo importante es saber cómo desarrollar una estrategia de comunicación coherente con la imagen global de la marca que representamos.
Las redes y los medios sociales exigen formación y conocimientos, tiempo y recursos. Y esto es válido para marcas comerciales o personales, empresas privadas o instituciones públicas.
Gestión profesional de redes sociales aporta las claves necesarias para gestionar las redes sociales de forma profesional.
Gestión profesional de redes sociales nos enseña cómo emplear las redes para ayudar a conseguir los objetivos de la marca o la organización.
Gestión profesional de redes sociales es una valiosa herramienta de trabajo para pequeños y medianos empresarios, cargos directivos y responsables de organizaciones, gestores y administradores, responsables de Recursos Humanos, periodistas, directores de Comunicación y Marketing, autónomos y emprendedores y, en definitiva, para cualquier persona que tenga algo que contar.
- Autor
- José Sixto García Rodríguez
- Colección
- Periodística
- Número en la colección
- 68
- Materia
- Internet, Comunicación Organizacional y Corporativa, Marketing, Publicidad, Redes Sociales o Redes Sociodigitales, Relaciones Públicas
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788415544999
- ISBN
- 978-84-15544-99-9
- Páginas
- 202
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 22 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 19-04-2018
Sobre José Sixto García Rodríguez (Autor)
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