Fundamentos y áreas de la Comunicación Audiovisual
Antonio José Baladrón Pazos (Autor)
Fundamentos y áreas de la comunicación audiovisual acomete un recorrido por los fundamentos y procesos de las principales áreas de la práctica profesional de la comunicación: la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Periodismo.
Haciendo énfasis en un enfoque desde el audiovisual —por ser éste un elemento clave en las actuales sociedades de la imagen— se analizan cuáles son los principales actores implicados en esas áreas profesionales, cuáles las rutinas de producción y cuáles los efectos que tienen sobre la sociedad y sobre los individuos.
En Fundamentos y áreas de la comunicación audiovisual se recogen los resultados de la investigación del autor sobre las últimas tendencias en cada una de estas cuestiones, haciendo una exposición exhaustiva y lo más completa posible para brindar al lector las herramientas necesarias para un mejor conocimiento de estas áreas profesionales y, por tanto, para promover un juicio crítico sobre las mismas.
Así, en Fundamentos y áreas de la comunicación audiovisual aportamos respuestas que ayudan a un mejor conocimiento de los procesos de comunicación en el Periodismo, la Publicidad y las RR.PP. Pero no cabe duda de que nuestro objetivo es asimismo el de generar preguntas en el lector, despertar su curiosidad, incentivar su deseo de seguir conociendo esos procesos y, en general, el cada vez más complejo mundo de la práctica profesional de la comunicación.
- Autor
- Antonio José Baladrón Pazos
- Colección
- Periodística
- Número en la colección
- 74
- Materia
- Periodismo, Estudios sobre el Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas, Televisión
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788417600181
- ISBN
- 978-84-17600-18-1
- Páginas
- 236
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 23,5 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 20-09-2019
- Contacto de seguridad
- Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
Libros relacionados
La inteligencia artificial y la transformación del periodismo
Esa inútil perfección del silencio
Periodismo digital. Ecosistemas, plataformas y contenidos
Creación de proyectos sonoros
Periodismo e inteligencia artificial
Sostenibilidad de los medios en la era digital
La representación LGTB+ en las series españolas de ficción
Innovar en innovación televisiva
La radio informativa en España
El arte de la entrevista en Antonio López Hidalgo