E-reputación / E-Réputation

La construcción de la reputación on line y su vulnerabilidad / La construction de la réputation on line et sa vulnerabilité

(Coordinador) , (Coordinador)

La irrupción de los social media en el universo de internet ha supuesto para las organizaciones una exposición total ante sus públicos (stakeholders) que, si bien les brindan nuevas formas de relación, también les suponen un grado mayor de vulnerabilidad ante éstos.
En este nuevo contexto de las comunicaciones mediadas por las TIC’s surgen conceptos como «e-Reputación», «reputación en línea» o «gestión de la reputación on line».
E-Reputación. La construcción de la reputación on line y su vulnerabilidad aborda aquellos elementos de la reputación que son derivados específicamente de los contactos en el medio digital, describe situaciones reales de la «gestión de la e-Reputación» y cómo afecta este nuevo entorno en la actuación de las organizaciones, sean éstas de la naturaleza que sean.
El presente libro es fruto de la colaboración entre investigadores de la Universidad Complutense de Madrid y la Université Toulouse 1 Capitole, bajo la dirección de dos reputadas figuras de este campo de estudio, Piñuel y Ferret, en España y Francia respectivamente.

Coordinador
Coordinador
Colección
Metodologías iberoamericanas de la comunicación
Número en la colección
5
Materia
Comunicación Organizacional y Corporativa, Estudios sobre el Discurso, Metodologías de la Comunicación, Redes Sociales o Redes Sociodigitales, Relaciones Públicas
Idioma
  • Castellano
  • Français
EAN
9788415544883
ISBN
978-84-15544-88-3
Páginas
132
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-05-2016
Contacto de seguridad
Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
Rústica
16,01 €

Sobre José Luis Piñuel Raigada (Coordinador)

  • José Luis Piñuel Raigada
    José Luis Piñuel Raigada es Doctor en Psicología (Universidad «Louis Pasteur», Estrasburgo, Francia, 1978) y doctor en Filosofía (Universidad de Salamanca, España, 1979), desde 1980 a 2017 ha enseñado Teoría de la Comunicación y Métodos y Técnicas de Investigación en Comunicación... Ver más sobre el autor

Libros relacionados