Comunicación política y elecciones federales en México

(Coordinador)

Comunicación política y elecciones federales en México se adentra en el estudio de los contextos mediáticos que rodearon el proceso electoral de 2012 en México, en el que la Comunicación Política funcionó como una variable de suma importancia.
La obra se organiza alrededor de tres grandes áreas en las que se abordan:
—la significación política de la elección presidencial;
—la imagen y la emotividad en las propuestas políticas;
—el agotamiento del actual modelo de comunicación política.

Comunicación política y elecciones federales en México documenta, analiza y evalúa la incidencia de la comunicación política en el proceso electoral mexicano del año 2012, e identifica su contribución —o inhibición— en la participación ciudadana, la deliberación social y el debate público.

Coordinador
Colección
Textos Iberoamericanos
Número en la colección
4
Materia
Comunicación Política, Estudios sobre el Discurso
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415544784
ISBN
978-84-15544-78-4
Páginas
374
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-10-2014
Contacto de seguridad
Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
Rústica
25,00 €

Libros relacionados