Claves para gestionar la comunicación política local

(Editora)

Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condicionantes que imponen los contextos locales y regionales.

Este libro recorre asuntos tan importantes como:
—La gestión de la agenda política;
—Las relaciones con los medios tradicionales;
—El uso de los nuevos recursos on line;
—La utilización de medios propios;
—Las directirces que se han de tener en cuenta en la gestión de las pequeñas crisis locales.

Dos son los propósitos fundamentales de esta obra:
—Diagnosticar el estado de la comunicación política local.
—Ofrecer recomendaciones para usar de modo eficaz todos los recursos estratégicos existentes.

Considerando las escasas contribuciones científicas existentes en lengua española sobre gestión de la comunicación política en contextos regionales o locales, este libro ostenta un carácter innovador con el que pretende convertirse en referencia para todos los profesionales implicados.

Editora
Colección
Periodística
Número en la colección
43
Materia
Periodismo, Comunicación Organizacional y Corporativa, Comunicación Política, Relaciones Públicas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788492860845
ISBN
978-84-92860-84-5
Páginas
192
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-05-2011
Contacto de seguridad
Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
Rústica
16,01 €

Libros relacionados