Publicidad
Cultura global publicitaria
Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Lo que en el pasado fue información racional sobre productos y servicios, hoy es una declaración que juega con las emociones y los sentimien...Procesos cognitivos y neuromarketing
Un acercamiento a las emociones del consumidor
Este libro aborda el fenómeno del Neuromarketing y de la generación de emociones en el consumidor mediante las comunicaciones que llevan a c...Discurso publicitario: bases simbólicas, semióticas y mitoanalíticas
La publicidad son sus discursos, su ambiente, sus medios, sus actores... y conforman un todo sociocultural compuesto por numerosos elementos...Literatura y publicidad
El elemento persuasivo-comercial de lo literario
En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad princ...Publicidad, innovación y conocimiento
En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones ent...La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000 (incluye dvd)
El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas...De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960
El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas...Otros fines de la publicidad
Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en ...Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible. Bien es cierto que la imagen persuade, pero nadie negará que re...Por el cambio. 30 años de propaganda política en España
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Nuevas modas, viejas causas y valores sociales
Estamos inmersos en una sociedad de la información, continuamente cambiante por la incorporación de las nuevas tecnologías, que traen consig...La publicidad en el contexto digital
Viejos retos y nuevas oportunidades
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Un viaje de ida y vuelta
La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de...Moda, comunicación y sociedad
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Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima...Publicidad y ciudad
La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
Los mensajes publicitarios conviven con nosotros en nuestras ciudades. Nos acompañan en el metro, en el autobús, mientras caminamos y, sin e...Publicidad y cultura
La publicidad como homologador cultural
Esta obra, Publicidad y cultura, revela la influencia que la comunicación publicitaria, como fenómeno social, ejerce permanentemente sobre l...Aproximación a la estructura de la publicidad
Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una o...Publicidad y cambio social
Contribuciones históricas y perspectivas de futuro
Al igual que el hombre tuvo que ir adaptándose a una naturaleza cambiante para poder así perdurar en el tiempo, la publicidad ha ido acomodá...