Publicidad, innovación y conocimiento
Luis Rodrigo Martín (Coordinador)
En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.
La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos.
A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:
—Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,
—Los discursos y la persuasión publicitaria,
—La creatividad,
—La cultura del lujo,
—El negocio del deporte y su consumo,
—El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,
—Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.
- Coordinador
- Luis Rodrigo Martín
- Colección
- Publicidad
- Número en la colección
- 15
- Materia
- Publicidad, Sociología
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788492860821
- ISBN
- 978-84-92860-82-1
- Páginas
- 216
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 21 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-10-2011
Libros relacionados
Psicología social de la salud
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
Pensamiento comunicacional latinoamericano
Publicidad y consumo
Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales
Por el cambio. 30 años de propaganda política en España
Revistas femeninas de alta gama
Comunicación y culturas del consumo
Aproximación a la estructura de la publicidad
Persuasión y neurociencias