Logo Comunicación SocialComunicación Social, ediciones y publicaciones

Editorial especializada en libros de Comunicación, Periodismo, Estudios sobre los medios…
Consulta en esta web la totalidad de nuestro catálogo, nuestros distribuidores y puntos de venta.
Teléfono: (+34) 923 626 722 y 980 588 175       E-mail: info@comunicacionsocial.es

Oposiciones al cuerpo de maestros

Oposiciones al cuerpo de maestros

Claves para realizar la programación didáctica. Trucos para opositores, criterios de evaluación del tribunal y ejemplos reales para triunfar en la defensa oral

ISBN (edición impresa): 978-84-92860-81-4 240 páginas | 21 cm x 15 cm | 390 grs. | Año 2011 Precio: 25,00 € comprar

Oposiciones al Cuerpo de Maestros es un libro minuciosamente preparado, estudiado y analizado hasta el detalle más íntimo.
—Ofrece pautas reales para la realización de una programación didáctica basada en los criterios (privados) del tribunal.
—Ofrece dos ejemplos reales de programaciones didácticas perfectas para aprobar las oposiciones al cuerpo de Maestros, listas para ser consultadas, manipuladas y adaptadas: programaciones completamente originales, creadas ad hoc para tales pruebas. Precisamente, con este material se alcanzó la máxima puntuación en el tribunal de oposiciones.

Aprovechando el conocimiento sobre los criterios de evaluación utilizados en el proceso de oposición, se ha realizado un diseño de programación que da respuesta, perfectamente, a todos y cada uno de los indicadores de evaluación, con la finalidad de garantizar que el opositor que utilice este libro obtenga la máxima calificación en cada uno de los apartados del guión de evaluación utilizado por el tribunal, evitando así desagradables sorpresas.
Los autores reúnen, además, un amplio bagaje conceptual y práctico, aportando sus conocimientos e investigaciones tanto en el campo de la Educación Física, como en los ámbitos de la Pedagogía y la Didáctica, así como claves y consejos fundamentales para la preparación y defensa de dicha programación.

No se han encontrado dossieres de prensa.