Comunicación Social. Ediciones y Publicaciones Editorial especializada en libros de Comunicación, Periodismo, Estudios sobre los medios…
Consulta en esta web la totalidad de nuestro catálogo, nuestros distribuidores y puntos de venta.
Consulta nuestros eBooks o ediciones electrónicas en www.librosdecomunicacion.com
Teléfono: (+34) 923 626 722 y 980 588 175       E-mail: info@comunicacionsocial.es
[Si no visualiza bien este correo, por favor, pulse aquí para verlo desde la web]

Noticias

Entrevista_con_Raul_Trejo.jpg

Alaic2012_Presentacion_Portal.jpg  

 


 

Novedades

Comunicación y culturas del consumo

Comunicación y culturas del consumo

Maria Aparecida Baccega (coord.)
ISBN (edición impresa): 978-84-92860-96-8
ISBN (edición eBook): 978-84-15544-06-7
270 páginas | 21 cm x 15 cm | 385 grs. | Año 2012
Materias: Estudios culturales | Estudios sobre el discurso | Industrias culturales | Propaganda | Publicidad
Precio: 20,00 € comprar
Precio eBook: 17,45 € comprar ebook
Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista los procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vínculos con la racionalidad capitalista.
El lector encontrará entre otras cuestiones un análisis en profundidad sobre:
—los orígenes de la sociedad del espectáculo;
—la relación entre la producción de mercancías y los procesos de significación;
—las relaciones entre la industria cultural y una teoría crítica de la producción y del consumo de cultura;
—la publicidad como dinamizadora del capitalismo;
—el gusto como ideología y como forma de dominación;
—la dimensión cultural del consumo y la construcción de identidades;
—etc.
 
La Columna

La Columna

Periodismo y literatura en un género plural

Antonio López Hidalgo
ISBN (edición impresa): 978-84-92860-97-5
ISBN (edición eBook): 978-84-15544-07-4
210 páginas | 21 cm x 15 cm | 320 grs. | Año 2012
Materias: Periodismo | Prensa escrita
Precio: 18,00 € comprar
Precio eBook: 15,71 € comprar ebook
La Columna. Periodismo y literatura en un género plural es el estudio más completo que existe sobre el género periodístico ‘Columna’.
Antonio López Hidalgo, reputado experto en la materia, aborda a lo largo de estas páginas aspectos tales como:
—Los elementos paralingüísticos que definen la columna.
—Su estilo creativo.
—Los temas que trata: la Columna es un género libre, por ello el columnista lo mismo recurre a la realidad y a los acontecimientos informativos que a narraciones ficticias.
—Su estructura.
 

Si usted está interesado en adquirir alguno de estos libros contacte con su librería y facilítele los datos de la ficha técnica. Si no lo tienen se lo pedirán. También puede ponerse en contacto directo con la editorial:

Comunicación Social Ediciones
Tlf. (00-34) 923 626 722 y 980 588 175
E.mail: info@comunicacionsocial.es

Este correo NO es un SPAM. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que si no desea seguir recibiendo nuestro boletín informativo, puede darse de baja de la base de datos de COMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES enviándonos un e-mail indicando "ANULAR DE LA LISTA" con la dirección de e-mail que desea anular.