Comunicación Social. Ediciones y Publicaciones Editorial especializada en libros de Comunicación, Periodismo, Estudios sobre los medios…
Consulta en esta web la totalidad de nuestro catálogo, nuestros distribuidores y puntos de venta.
Consulta nuestros eBooks o ediciones electrónicas en www.librosdecomunicacion.com
Teléfono: (+34) 923 626 722 y 980 588 175       E-mail: info@comunicacionsocial.es
Estimados amigos y suscriptores.
Os presentamos nuestro nuevo boletín de noticias y nuestra nueva web corporativa, desde la que podréis acceder a la compra on line de nuestros libros y a sus versiones digitales a través de nuestro portal para la distribución de eBooks: www.librosdecomunicacion.com

Novedades

Españolas en un país de ficción. La mujer en el cine franquista (1939-1963)

Españolas en un país de ficción. La mujer en el cine franquista (1939-1963)

Fátima Gil Gascón
ISBN (edición impresa): 978-84-92860-18-0
ISBN (edición eBook): 978-84-92860-99-9
316 páginas | 21 cm x 15 cm | 470 grs. | Año 2012
Materias: Cine | Estudios sobre el audiovisual | Historia | Sociología
Precio: 25,00 € comprar
Precio eBook: 21,82 € comprar ebook
Españolas en un país de ficción. La mujer en el cine franquista (1939-1963) analiza la representación de la mujer en el cine del primer franquismo. A través de tres conceptos —el amor, el trabajo y la moral—, este libro examina de qué manera los personajes femeninos fomentaron el ideal de mujer propugnado por la dictadura a partir de la repetición de acciones y de estereotipos.  
La gestión de la comunicación en las organizaciones

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Miguel Túñez
ISBN (edición impresa): 978-84-92860-93-7
ISBN (edición eBook): 978-84-92860-94-4
218 páginas | 23,5 cm x 17 cm | 480 grs. | Año 2012
Materias: Comunicación organizacional | Comunicación política | Relaciones Públicas
Precio: 25,00 € comprar
Precio eBook: 21,82 € comprar ebook
En La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones se abordan uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto:
—Modelos de organización.
—Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa.
—El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones.
—Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom).
—Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes.
—Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca.
—Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying.
 
Les damos un repaso a los Superhéroes

Les damos un repaso a los Superhéroes

Un estudio multidisciplinar

Sara Robles Ávila (coord.)
ISBN (edición impresa): 978-84-92860-65-4
240 páginas | 21 cm x 15 cm | 525 grs. | Año 2011
Materias: Arte | Cine | Estudios culturales | Estudios sobre el audiovisual
Precio: 25,00 € comprar
Este libro es fruto de la edición 2011 del Festival de Cine Fantástico (fancine) —único en Europa, y de los pocos del mundo— que organiza anualmente la Universidad de Málaga, y cuyo título responde al leitmotiv de esta edición: Les damos un repaso a los Superhéroes.
Bajo este título, el lector se encontrará con un bello volumen editado a todo color que le permitirá conocer el universo de estos extraordinarios personajes del mundo del cómic y la gran pantalla, pero desde una perspectiva poliédrica que va más allá del cine:
—La psicología y la genética de los Superhéroes.
—Su estética particular e identificadora.
—Sus herramientas tecnológicas.
—Los sorprendentes espacios arquitectónicos que habitan.
—Su relación con los villanos y el resto de los mortales.
—El camino recorrido desde el héroe clásico hasta el Superhéroe moderno y contemporáneo.
 
Los informes de los Fugger

Los informes de los Fugger

Cartas de aviso inéditas de los corresponsales de la Casa Fugger (1568-1605)

Victor von Klarwill (comp.)
ISBN (edición impresa): 978-84-96082-70-0
332 páginas | 21 cm x 15 cm | 470 grs. | Año 2011
Materias: Historia | Historia de la Prensa | Prensa escrita
Precio: 25,00 € comprar
En España nunca se han publicado esos informes o «cartas de avisos».
La publicación de este libro —editado por vez primera en Viena en 1923— supone una aportación al conocimiento de la historia de los siglos modernos, y también arroja luz sobre los circuitos de la comunicación en una época en la que el periodismo comenzaba a fraguarse.
Este libro supone un alarde de lo que podríamos denominar un protoperiodismo de uso privado al servicio de los intereses de una empresa financiera, y es en esa necesidad de información en la que radica el posterior desarrollo de lo que llegó a ser la prensa siglos más tarde.
 

Si usted está interesado en adquirir alguno de estos libros contacte con su librería y facilítele los datos de la ficha técnica. Si no lo tienen se lo pedirán. También puede ponerse en contacto directo con la editorial:

Comunicación Social Ediciones
Tlf. (00-34) 923 626 722 y 980 588 175
E.mail: info@comunicacionsocial.es

Este correo NO es un SPAM. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que si no desea seguir recibiendo nuestro boletín informativo, puede darse de baja de la base de datos de COMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES enviándonos un e-mail indicando "ANULAR DE LA LISTA" con la dirección de e-mail que desea anular.