Comunicación Social. Ediciones y Publicaciones Editorial especializada en libros de Comunicación, Periodismo, Estudios sobre los medios…
Consulta en esta web la totalidad de nuestro catálogo, nuestros distribuidores y puntos de venta.
Consulta nuestros eBooks o ediciones electrónicas en www.librosdecomunicacion.com
Teléfono: (+34) 923 626 722 y 980 588 175       E-mail: info@comunicacionsocial.es
[Si no visualiza bien este correo, por favor, pulse aquí para verlo desde la web]
Entrevistas y Novedades

Entrevista Lucila Hinojosa.jpg


Entrevista Joaqui´n Mari´n.jpg


Novedades

Deporte, comunicación y cultura

Deporte, comunicación y cultura

Joaquín Marín Montín (coord.)
ISBN (edición impresa): 978-84-15544-02-9
ISBN (edición eBook): 978-84-15544-03-6
254 páginas | 21 cm x 15 cm | 370 grs. | Año 2012
Materias: Deporte | Estudios culturales | Estudios sobre el audiovisual
Precio: 20,00 € comprar
Precio eBook: 17,45 € comprar ebook
El objetivo principal de este libro, Deporte, comunicación y cultura, es analizar la actividad deportiva desde nuevos ámbitos potenciando su reflexión crítica.
Desde una triple visión académica, se presenta un conjunto de trabajos elaborados por docentes e investigadores procedentes de Brasil, Portugal y España. Cada uno de sus capítulos examina el hecho deportivo desde una fundamentación teórica, proveniente no sólo desde medios tradicionales como la radio y la televisión, sino también desde otros elementos del ocio y la cultura como el cine y los videojuegos.
 
Educación, ciencia y cultura

Educación, ciencia y cultura

Miradas introspectivas a las comunidades universitarias en México

Lucila Hinojosa Córdova (coord.)
ISBN (edición impresa): 978-84-15544-04-3
ISBN (edición eBook): 978-84-15544-05-0
126 páginas | 21 cm x 15 cm | 200 grs. | Año 2012
Materias: Educación y Pedagogía | Investigación | Tecnologías de la información
Precio: 15,00 € comprar
Precio eBook: 13,09 € comprar ebook
Educación, ciencia y cultura. Miradas introspectivas a las comunidades universitarias en México reúne cinco trabajos de profesores investigadores de universidades públicas de México, preocupados por la práctica cotidiana de la investigación en el ámbito universitario. 
Periodismo empresarial e institucional

Periodismo empresarial e institucional

Mariano Cebrián Herreros
ISBN (edición impresa): 978-84-15544-08-1
ISBN (edición eBook): 978-84-15544-09-8
376 páginas | 21 cm x 15 cm | 530 grs. | Año 2012
Materias: Comunicación organizacional | Periodismo | Redes sociales
Precio: 25,00 € comprar
Precio eBook: 21,82 € comprar ebook
El periodismo desarrolla un papel fundamental en la dirección y la gestión de la comunicación de las empresas e instituciones: dinamización informativa interna, externa y de relaciones con el entorno.
Periodismo empresarial e institucional se adentra en el análisis de los grandes principios y exigencias en los que se fundamenta esta modalidad de periodismo.
 

Si usted está interesado en adquirir alguno de estos libros contacte con su librería y facilítele los datos de la ficha técnica. Si no lo tienen se lo pedirán. También puede ponerse en contacto directo con la editorial:

Comunicación Social Ediciones
Tlf. (00-34) 923 626 722 y 980 588 175
E.mail: info@comunicacionsocial.es

Este correo NO es un SPAM. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que si no desea seguir recibiendo nuestro boletín informativo, puede darse de baja de la base de datos de COMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES enviándonos un e-mail indicando "ANULAR DE LA LISTA" con la dirección de e-mail que desea anular.